
Es un ministerio que reúne personas de diferentes iglesias los días sábados a las 10 a.m. para interceder juntos por 2 horas por los pastores y líderes de la ciudad, por la unidad del pueblo de Dios, y la salvación de la comunidad de Tulsa Oklahoma – USA.
Este ministerio nace en el corazón de Dios con el objetivo de interceder por las necesidades del otro sabiendo que para Dios todo es posible.
Entre las peticiones por las cuales intercedemos están:
Nuestro propósito es unir las iglesias locales para que sean mejor equipados para hacer la obra de sus varios ministerios. Con las Iglesias unidas, los recursos humanos de una iglesia pueden ayudar a otra iglesia; las organizaciones ya establecidas de una iglesia podría funcionar mejor con más personas de otras iglesias trabajando a su lado. La Rueda de Intercesión va a trabajar como una red entre las iglesias para que juntas puedan alcanzar a la comunidad. Hay iglesias que, por ejemplo, ya tienen bien establecidas organizaciones para las personas sin hogar, despensa de comida, y grupos para los proyectos de la comunidad que solamente faltan los ayudantes y voluntarios para llevar a sus organizaciones al otro nivel. La Rueda de Intercesión actuará como un catalizador y un enlace para que estas iglesias puedan alcanzar a esos niveles más altos.